Unidos.News
Sin categoría

Ayuso, presidenta y patrona

Madrid ya no huele como en los 60, al cuerpo aldeano e incorrupto de San Isidro, que decía Umbral, sino a la flor de la canela de Ayuso, vestida de rosa para rematar la cosa jubilar del santo patatero. Yo creo que todos los políticos de campaña o de paseíllo por Madrid se van a la pradera no para hacerle la romería al santo, sino para hacerle la romería a Ayuso, la más chula del Portillo a la Arganzuela, que se va a provocar a los santos y a la oposición vestida de vigilanta de Madrid como una vigilanta de la playa, y termina en un póster contra las proas de las iglesias y de la ciudad como si fueran proas de velero. Lo de Ayuso no lo entiende la izquierda, con su ejército de mujeres desfilantes a las órdenes todavía de barbudos antiguos o actuales; ni lo entiende el PP, acostumbrado a empollones de económicas y sosos de notaría o de coro parroquial (no siempre en el mejor sitio); ni lo entiende la propia Ayuso, me parece. Yo creo que Madrid tiene una presidenta / patrona chulapa como una vez tuvo un santo haragán, que parece cosa de los ángeles o del Demonio, o sólo de la gente que elige sus santos y sus toreros.

Para poder acceder a este y otros contenidos debes de ser suscriptor.

Opciones de suscripción

¿Todavía no estás seguro? Consulta aquí todas las ventajas de suscribirte a El Independiente.

¿Ya eres usuario Premium?


Identifícate

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“No sé de qué me habla”

Unidos News

Podemos tiene que ser la “nave nodriza” de la izquierda

Unidos News

De Joan a Sandra, historia de una trans operada y arrepentida: “Me dijeron que haba nacido en un cuerpo equivocado y les cre”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies