Unidos.News
Sin categoría

Consiguen salvar al bebé de la mujer embarazada herida de bala en la cabeza

El bebé de la mujer de 27 años ingresada en el hospital Clínico de Valencia con una herida de bala en la cabeza ha conseguido sobrevivir mientras la madre se encuentra en pronóstico reservado, en un suceso que la Guardia Civil descarta que se trate de un caso de violencia machista.

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que, según las primeras hipótesis, el disparo que recibió la víctima fue efectuado desde un vehículo.

La mujer, nada más ser trasladada al hospital fue sometida a una cesárea para salvar al bebé, que permanece ingresado y estable en el centro, ha informado la Conselleria de Sanidad.

El suceso se conoció a las 23.10 horas de este lunes, cuando el centro de salud de La Vall d’Uixó (Castellón) alertó de que había llegado una mujer embarazada con una herida por arma de fuego, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Se movilizaron una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico, cuyo equipo médico, tras diversas maniobras, estabilizó a la mujer, quien después fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia.

La Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación del suceso, del que se descarta que sea un posible caso de violencia machista; por el momento no se ha practicado ninguna detención. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los despidos de Twitter y Facebook alejan el sueño de los ingenieros de trabajar en las grandes tecnológicas

Unidos News

La Autoridad Fiscal forz a Calvio a rebajar sus previsiones econmicas al negarle su aval ante la UE

Unidos News

Un cazador muere por un disparo en el pecho

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies