Unidos.News
Sin categoría

Descubren 200.000 euros sin declarar que llevaban dos chinos en un coche por Gran Vía

El pasado 26 de enero, sobre las nueve de la noche, un Seat León circulaba por la Gran Vía con 200.000 euros en su maletero. El dinero, además, estaba sin declarar.

En un control rutinario, una patrulla de la Policía Municipal de Centro Norte, detectó que los dos chinos que viajaban en el vehículo estaban nerviosos, por lo que decidieron inspeccionar el turismo y revisar su documentación.

Durante el cacheo, abrieron el maletero y descubrieron una bolsa con paquetes de fajos de billetes que estaban envueltos en papel film. En un primer momento dijeron que ese dinero era suyo para pagar a proveedores, pero al ser preguntados, no fueron capaces de contar cuál era su origen o si tenían recibos o extractos bancarios que justificara tal cantidad de dinero.

Según informa ABC, contaron que tenían bazares en Málaga y habían venido a Madrid a hacer pagos a proveedores. Los municipales llevaron el dinero a la comisaría de Centro de la Policía Nacional, donde requisaron el dinero.

El dinero se encuentra en sede judicial a la espera de que se determine el origen del dinero y si este es o no ilegal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Invertir en sueños (y desgravar en Hacienda)

Unidos News

Rescatan un coche a punto de precipitarse al vacío con cuatro jóvenes en su interior

Unidos News

How to Start a Successful Wife Search

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies