Unidos.News
Sin categoría

Detienen a una mujer por prostituir a 10 mujeres en un piso convertido en prostíbulo y con servicio de bar

Una mujer de 43 años ha sido detenida por la Policía Nacional en Palma, acusada de tener a 10 mujeres, la mayoría extranjeras en situación irregular en el país, ejerciendo de prostitutas en una vivienda convertida en prostíbulo y con servicio de bar.

Se trata de una mujer argentina detenida como presunta autora de un delito relativo a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores, ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota.

La investigación comenzó en marzo con motivo de las inspecciones aleatorias que realiza la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional en viviendas y locales donde se ejerce la prostitución, donde se suelen encontrar mujeres extranjeras en situación irregular y con la vulnerabilidad personal y económica que para ellas supone no disponer de tarjeta de residencia para trabajar, señala la Policía.

Los agentes llevaron a cabo dos inspecciones en una vivienda-prostíbulo ubicada en el barrio de Pere Garau de Palma, donde se detectaron una decena de mujeres mayores de edad y que, si bien ejercían la prostitución voluntariamente, lo hacían en condiciones gravosas y muy lejos de ser reconocidas, valoradas e incentivadas como trabajadoras.

Generaban «importantes» beneficios para la ahora detenida, quien se quedaba con hasta un 50 % de los servicios sexuales o les cobraba un alquiler abusivo por pernoctar en la vivienda, donde pernoctaban en literas.

Los agentes comprobaron que la vivienda había sido reconvertida en un local clandestino con servicio de bar, además de ofrecer los intercambios sexuales propios de los prostíbulos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Zelenski exige ante la ONU un “castigo justo” contra Rusia

Unidos News

El mito del ‘General Invierno’. Solo barro

Unidos News

La fusión de Mediaset y MFE-MediaForEurope entra en vigor

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies