Unidos.News
Sin categoría

Detienen al conductor de un camin que se ha estrellado contra una barrera de seguridad cerca de la Casa Blanca

Actualizado

Los investigadores habran encontrado una bandera con una esvstica nazi procedente del interior del vehculo

Los exteriores de la Casa Blanca.E.M.

Las autoridades estadounidenses han detenido este lunes por la noche al conductor de un camin que se estrell contra las barreras de seguridad en Lafayette Square, junto a los terrenos de la Casa Blanca, segn ha avanzado un portavoz del Servicio Secreto de EE.UU..

“No se han producido heridos entre el personal del Servicio Secreto ni de la Casa Blanca, y la causa y la forma del accidente siguen siendo objeto de investigacin”, ha dicho en Twitter Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos. “El conductor puede haber golpeado intencionadamente las barreras de seguridad”, aada.

Un testigo de los hechos ha dicho a Reuters que los investigadores han encontrado una bandera con una esvstica nazi que aparentemente proceda del interior del camin.

Algunas carreteras y pasos de peatones de la zona han sido precintados fruto del incidente y el hotel Hay Adams ha sido evacuado a peticin del Servicio Secreto, informa el ‘Washington Post’, citando a un funcionario del hotel.

La cadena WUSA, que ha hablado con un testigo, asegura que el camin choc hasta dos veces con las barreras de seguridad de Lafayette Square.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Azpiazu, el gladiador vasco que abraza las piedras

Unidos News

Una jueza de Barcelona pide al Gobierno que desclasifique información sobre Pegasus

Unidos News

Quién es Ferxxo, el cantante y novio de Karol G

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies