Unidos.News
Sin categoría

Disparan a dos animadoras que se confundieron de coche en un aparcamiento de Texas

Actualizado

La Polica ha detenido al presunto autor del tiroteo, Pedro Tello Rodrguez, un hombre de 25 aos,.

Payton Washington, una de las animadoras tiroteadas.FACEBOOK

Un nuevo tiroteo conmociona EEUU. Esta vez, por el motivo ms estupido que uno pueda imaginar, confundirse de coche en un aparcamiento. Es lo que ha sucedido en Texas, donde dos animadoras adolescentes, resultaron heridas por arma de fuego despus de que un hombre les disparara tras haber intentado abrir el coche equivocado.

La Polica de la ciudad de Elgin, en el estado de Texas, inform en un comunicado del arresto de un hombre de 25 aos, Pedro Tello Rodrguez, acusado de haber abierto fuego indiscriminadamente contra un grupo de jvenes despus de que una de ellas intentara entrar en su coche, por error, pensando que era el suyo.

Dos jvenes animadoras fueron alcanzadas por los disparos y una de ellas fue herida de gravedad en este suceso que se produjo la noche del lunes.

Una de las jvenes cont lo sucedido en una vigilia celebrada en el gimnasio de su equipo de animadoras, que fue retransmitida por redes sociales y de la que se hizo eco ABC News.

Para saber ms

Segn explic, la joven lleg al estacionamiento a bordo del coche de un amigo y fue a cambiarse a su propio vehculo. Abri la puerta del que pensaba que era su coche y se encontr a un hombre sentado en el asiento del pasajero.

Al darse cuenta del error le pidi disculpas y regres al coche de su amigo, en el que viajaban cuatro personas (con ella incluida) pero el dueo del vehculo al que intent subirse se baj y atac a los jvenes.

“Vi al tipo salir por la puerta del pasajero, baj la ventanilla y estaba tratando de disculparme con l”, pero l “levant las manos, sac un arma y comenz a dispararnos a todos”, explic la joven, Heather Roth.

Tello fue detenido horas despus gracias a las grabaciones de las cmaras de video vigilancia y llevaba todava la misma ropa que usaba durante el incidente.

Este es el tercer caso de personas heridas o asesinadas por error en los ltimos das. Ralph Yarl, de 16 aos, se equivoc de casa la noche del jueves pasado en Kansas City (Misuri) cuando fue a buscar a sus dos hermanos menores, y el dueo de la vivienda, un hombre de 84 aos, le dispar hirndolo en un brazo y encima del ojo izquierdo.

El sbado pasado, una joven, Kaylin Gillis, muri despus de que su vehculo entrara accidentalmente en el camino de entrada a la casa de un hombre, quien abri fuego contra el coche, dos sucesos que han conmocionado a parte de la sociedad estadounidense que pide un mayor control de las armas.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían estar en crisis

Unidos News

Vox insiste con Rocío Monasterio como candidata a la Comunidad de Madrid

Unidos News

“No sé de qué me habla”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies