Unidos.News
Sin categoría

Encontrados dos cadáveres en Icod de los Vinos y La Orotava (Tenerife)

Este martes han sido localizados dos cuerpos sin vida en los municipios tinerfeños de Icod de los Vinos y La Orotava. Al primer hombre se le encontró en un canal de difícil acceso y el segundo en una zona recreativa.

Según ha informado el 1-1-2 Canarias, en Icod de los Vinos el cadáver del varón fue hallado sobre las 14.45 horas, después de recibir aviso la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y había recibido una alerta sobre una persona que podía estar muerta en un canal situado en el Barrio Moscardó.

Efectivos de Bomberos y del GREIM de la Guardia Civil rescataron el cuerpo del fallecido, que se encontraba en una zona de difícil acceso. Un médico del centro de salud del municipio certificó su muerte.

Y en La Orotava, el otro cadáver era encontrado sobre las 15.25 horas en una zona recreativa de un sendero próximo a La Caldera, tras llegar al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 una alerta en la que se informaba del hallazgo de un cuerpo.

La Guardia Civil confirmó la existencia del cuerpo sin vida -del que no se conocen más detalles- y asumió las pesquisas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luces para la Constitucin: Andreu Jaume: “Pedro Snchez es la mejor prueba del fracaso de mi generacin”

Unidos News

Localizadas tres niñas que se perdieron de noche en el parque de Doñana

Unidos News

Este portátil ASUS tiene más de 170 euros de descuento

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies