Unidos.News
Sin categoría

Feijóo ficha al exeurodiputado de Ciudadanos Luis Garicano para la fundación del PP

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha fichado al economista y exeurodiputado de Ciudadanos Luis Garicano a la fundación del PP, ahora denominada como Reformismo21.

Garicano dejó su acta como representante de Ciudadanos en el Parlamento Europeo en julio del año pasado para incorporarse como profesor en la Universidad de Columbia (Nueva York).

Desde este lunes, 22 de mayo, se vincula a la fundación ideológica del Partido Popular, como ha adelantado Onda Cero y han confirmado a EFE fuentes de la formación popular, que destacan que Garicano «pone su conocimiento y experiencia a disposición del proyecto del candidato del PP a la presidencia del Gobierno».

El equipo de Feijóo no ha ocultado su interés en fichar al economista estrella de Ciudadanos, en un movimiento condicionado por el contrato que este mantiene con la Universidad de Columbia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reuniones con directores de la CIA y fiestas con Woody Allen: cmo Jeffrey Epstein se hizo un hueco en la lite de Estados Unidos

Unidos News

Ojo con pasarse con el Sol estos días, la radiación ultravioleta es muy fuerte

Unidos News

“Nunca jamás en la vida se me hubiera ocurrido ridiculizar a Isabel”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies