Unidos.News
Sin categoría

La desgracia de Edoardo, el promotor de xito que muri por un kamikaze tras su ltima gran fiesta en Madrid

Actualizado

Regresaba en taxi de organizar ‘Afterlife’, un festival que gira por todo el mundo

El promotor fallecido en el accidente de trfico de la M-11E. M.

Al filo de las cinco de la madrugada del domingo, el promotor Edoardo Di Lorio regresaba a su hotel cuando un conductor de 18 aos ebrio y en direccin contraria se estrell contra su taxi en la M-11, provocndole la muerte en el acto. Di Lorio era un exitoso promotor musical que acuda a descansar tras abandonar el festival Aferlife celebrado en Ifema, que l mismo haba organizado. Una noche en la que el do de Dj’sTale of Us haba ofrecido su show de msica techno en el recinto ferial de Madrid, hasta arriba de pblico y en la que las entradas de la reventa llegaron a alcanzar los 100 euros.

Nacido en Roma, pero afincado en Miami, Edoardo, de 48 y aos y padre de un hijo, contaba con una larga carrera como Dj y promotor musical en el mundo de la noche. Un currculum que incluye cargos como general manager del Club Opium de Miami, como asistente del director en Pacha Ibiza, as como varias aventuras empresariales en el mundo del ocio nocturno en Dubi, Rumana o Estados Unidos.

Edoardo llevaba unos das en Madrid en calidad de promotor de la empresa Zamana (la organizadora del evento) ultimando los detalles de la edicin de Afterlife en la capital de Espaa –uno de los eventos ms punteros a nivel mundial en la msica electrnica, y que desde 2018 ha recalado en grandes destinos de fiesta como Ibiza, Nueva York o Tel Aviv- . Una boyante carrera como empresario de la noche truncada en el kilmetro 1 de la M-11, cuando un joven de 18 aos que conduca en direccin contraria estamp su Jeep contra el taxi en el que viajaba.

El violento impacto entre ambos vehculos provoc que el taxi en el que regresaba al hotel quedase montado sobre guardarral de la carretera, dejando a Di Lorio y al conductor atrapados en el vehculo.

Era mi mejor amigo el que ha fallecido. Qu locura todo esto, aseguraba en Twitter el productor Davel Rodrguez, que ha confirmado a travs de la red social propiedad de Elon Musk que Di Lorio vena del curro porque estaba organizando el Afterlife.

Segn fuentes de Emergencias Madrid, Di Lorio falleci en el acto a causa de un politraumatismo, sin que los facultativos ni el personal de emergencias que se trasladaron hasta el lugar del suceso pudieran hacer nada por salvar su vida.

Por su parte, el taxista logr sobrevivir a la colisin y fue trasladado al hospital de La Paz, donde fue atendido por un traumatismo torcico grave.

Mientras tanto, el conductor del todoterreno que provoc la colisin fue evacuado al hospital Ramn y Cajal para su observacin. Posteriormente, fue detenido y acusado de un delito de homicidio imprudente y otro de conduccin bajo la influencia del alcohol.

Un trgico suceso cuyas pesquisas corren a cargo de la Guardia Civil, que investiga los motivos que llevaron al joven a conducir en sentido contrario y provocar la muerte del promotor musical.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Iberdrola vende la mayoría de su negocio en México por 5.500 millones de euros

Unidos News

Interior acerca a siete presos de ETA, entre ellos los asesinos de Ernest Lluch y el matrimonio Jiménez-Becerril

Unidos News

Estados Unidos presenta una protesta formal ante Rusia por el derribo del dron sobre el Mar Negro

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies