Unidos.News
Sin categoría

Stella Banderas vuelve con su exnovio de adolescencia

Establecida entre Málaga y Los Ángeles, Stella Banderas (26 años) es un misterio que causa mucha curiosidad en España. Es a través de sus padres como conocemos algunos pequeños detalles de su vida, pero ha sido ella la encargada de confirmar lo que se especulaba desde hacía algunos meses: ha vuelto con Alex Gruszynski. Se conocen desde niños y salieron hasta 2019. Entonces la joven empresaria comenzó una relación con Eli Meyer, hijo del ejecutivo de entretenimiento estadounidense y exagente de talentos Ronald Meyer.

Ha sido con una romántica instantánea por San Valentín como Stella ha confirmado que sale con Alex, un empresario que como su ex trabaja en el mundo del cine. Se conocen desde niños, iban juntos al colegio, pero su relación romántica no empezó hasta 2015, cuando la hija de Antonio tenía 19 años. Para Melanie Griffith lo suyo era «amor verdadero» dos años más tarde, pero en 2019 algo ocurrió que puso fin a su noviazgo. Sin perder el contacto, este invierno sus caminos han vuelto a cruzarse.

Alex Gruszynski se graduó en administración de empresas en la universidad de Wake Forest University, a la que acude actualmente Rowan Henchy, hija de Brooke Shields. Después acudió a una escuela de negocios donde se especializó en finanzas del sector inmobiliario. Sin embargo, en su recorrido laboral ha apostado más por la industria del entretenimiento. Desde 2019 trabaja en el departamento de literatura de cine de la agencia WME, en la sede de Beverly Hills.

¿Cuándo empezaron a salir Alex Gruszynski y Stella Banderas?

Las primeras imágenes que demuestran que Alex y Stella volvían a estar juntos son de estas navidades, publicadas por Grace Johnson (de 23 años). Es hija de Don Johnson y Kelley Phleger, lo que la convierte en hermanastra por parte de padre de Dakota Johnson. A su vez, la actriz de Cincuenta sombras de grey es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, lo que la convierte en hermanastra de Stella.

Grace y Stella son grandes amigas, se llevan solo tres años y han crecido juntas. De hecho, Antonio considera a ambas sus hijas e invita a la pequeña a quedarse e su casa siempre que quiera. Las dos estuvieron en Málaga en el estreno de Company en el teatro Soho, y pasan mucho tiempo juntas entre Nueva York y Los Ángeles.

¿A qué se dedica Stella del Carmen Banderas?

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith fundó su propia compañía de perfumes con inspiración española y se califica a sí misma como storyteller multimedia. En 2020 fichó por una agencia de talentos (para modelos, actores, conferenciantes y creadores de contenido) en la que también está su abuela, Tippi Hedren. Sin embargo, en la web no está destacado su perfil.

Stella del Carmen vive una vida anónima pero de vez en cuando hay excepciones. Como ha ocurrido en los últimos años con cada vez más frecuencia. En 2022 la hemos visto en varias ocasiones en las pasarelas de Dior, lo que demuestra su intención de labrarse su propio nombre. En los años anteriores, sin embargo, sus únicas apariciones públicas fueron acompañando a su padre. En la première de Company en Málaga, la alfombra roja del Festival de San Sebastián o incluso los Oscar en 2020.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El PSOE perdería la mayoría absoluta en Extremadura, según una encuesta de ‘El Mundo’

Unidos News

Prepararse para una guerra larga, que ganaremos

Unidos News

Gamarra arremete contra la “sobreactuación” del Gobierno, en la polémica sobre el aborto

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies