Unidos.News
Sin categoría

La insólita campaña del PSOE de Madrid: "No es Lobezno, es Lobato"

El PSOE de Madrid quiere promocionar la imagen de su candidato en las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo, Juan Lobato, ante el riesgo de volver a ser tercera fuerza por detrás de Más Madrid. Con un candidato aún no muy conocido por el electorado, pese a que ya ha protagonizado algunas polémicas en la precampaña, el PSOE ha recurrido a una campaña humorística para tratar de lanzar su imagen.

La campaña se ubica en el Palacio de la Prensa y otros enclaves del centro de Madrid, según han trasladado fuentes socialistas a Europa Press, y consiste en un mensaje en letras blancas sobre fondo negro: «No es Lobezno, es Lobato».

La campaña, según el PSOE, hace referencia al mote que el periodista Federico Jiménez Losantos ha utilizado en alguna ocasión para referirse al candidato del PSOE Juan Lobato. Aunque la campaña resulta confusa, pues tampoco han sido especialmente virales ni comentados los fragmentos de programa en los que el comunicador se haya referido así al dirigente regional socialista.

Según defiende el PSOE, en la campaña del propio Juan Lobato se habrían tomado esos comentarios con «humor» y habrían tratado de aprovecharlos para dar a conocer el apellido del candidato.

Así, a lo largo de toda la semana habrá diferentes acciones en varios soportes publicitarios. Se trata de un ‘teaser’ de la campaña que darán a conocer esta semana y que será, según trasladan, «mucho mayor».

Artículo relacionado: Las «cerves» del PSOE de Madrid: Bolaños pide a las Juventudes Socialistas que consigan 15 votos entre sus amigos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

la mala cosecha subirá los precios si el consumo no se modera

Unidos News

Los servicios de limpieza de la Biblioteca Nacional irán a la huelga por los retrasos en sus nóminas

Unidos News

Los futbolistas de élite tienen 1,5 veces más probabilidades de desarrollar demencia

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies