Unidos.News
Sin categoría

Lobato, “contundentemente favorable” de expulsar a okupas de una vivienda en 48 horas

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, se ha mostrado este jueves «contundentemente favorable» a la enmienda que presentó su partido que exige a los jueces la expulsión en 48 horas de los okupas en una vivienda.

«Parece que interesa en el debate político de hablar de este tema. Hay muy pocos casos pero soy contundentemente favorable a esa enmienda. El 80% de las viviendas alquiladas en este país son de pequeños tenedores. Hay que garantizar la seguridad y hay que protegerlo con muchísima intensidad para que el mercado de la vivienda funcione con eficiencia. Por eso, soy contundentemente favorable a la expulsión de 48 horas de los okupas», ha defendido en un desayuno organizado por Europa Press.

No obstante, considera que hay interés creciente de «algún político» de hablar sobre okupación y ha resaltado que en dos años ha descendido un 20% y con la vista puesta hace un año otro 20%. Lo que se traduce en «300 pocos» pisos okupados en Madrid. «Estos son los datos reales», ha incidido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EEUU acusa a un ex ingeniero de Apple de robar tecnologa para China

Unidos News

Internet Relationships Ideas

Unidos News

Ms de 30 pases anuncian 429 nuevas centrales en el ‘revival’ de la energa nuclear que rechaza el Gobierno

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies