Unidos.News
Sin categoría

Los famosos que han recurrido a la gestacin subrogada: de la baronesa Thyssen a Miguel Bos

Actualizado

Otros rostros populares como Ricky Martin, Jaime Cantizano, Kike Sarasola o Kiko Hernndez tambin han recurrido a la gestacin subrogada

La baronesa Thyssen en una imagen de 2022, junto a sus dos hijas.GTRES

Ana Obregn ha sido madre a los 68 aos tras recurrir a la gestacin subrogada en Estados Unidos, pero no ha sido la primera famosa que ha decidido convertirse en madre o padre a travs de este mtodo que consiste en recurrir a una gestante externa que entrega al beb tras su nacimiento.

En el ao 2007, cuando la baronesa Thyssen ya haba enviudado, recurri a la gestacin subrogada en Estados Unidos cuando ella tena 64 aos. Fruto de un vientre de alquiler nacieron sus dos mellizas: Mara del Carmen y Guadalupe Sabina.

Pocos aos despus, en abril de 2011, dio el paso tambin el cantante Miguel Bos. Segn confirm en su da l mismo a travs de Facebook y Twitter, el artista fue padre de gemelos a travs de un vientre de alquiler a los 55 aos. Lo hizo tambin en Estados Unidos. “He sido pap de dos nios preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud”, public en su da. Segua as los pasos de otros cantantes como Ricky Martin, que fue padre a travs de este mtodo en 2008, tambin de gemelos: Matteo y Valentino. En su caso, tena 36 aos.

Ms recientemente, el televisivo Kiko Hernndez tambin anunci que haba sido padre de dos nias gemelas con 40 aos mediante gestacin subrogada: Abril y Jimena. El rostro habitual de Slvame llev a cabo el proceso en California (Estados Unidos), donde tuvo que viajar de urgencia tras adelantarse el parto de la gestante.

El empresario hotelero Kike Sarasola tambin tuvo dos hijos mediante gestacin subrogada. En este caso, no los tuvo en solitario, sino junto a su marido, Carlos Marrero. La primera, Aitana, naci en 2012, y tres aos despus anunciaban la llegada de su segundo hijo, a los 51 aos. “Llevamos cuatro meses embarazados”, anunciaba Sarasola a LOC, poco antes de la llegada al mundo del pequeo mediante gestacin subrogada, que se llam Enrique, como su padre, el popular empresario Enrique Sarasola.

La ‘influencer’ Tamara Gorro hizo lo mismo con su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, en 2015, cuando tena 29 aos. La pareja acudi a la gestacin subrogada tambin en Estados Unidos (en Nevada, concretamente) para tener a Shaila, su primera hija.

El periodista Jaime Cantizano es otro de los que recurri a la gestacin subrogada. Lo hizo en 2016, con 42 aos, cuando naci su hijo Leo. Lo hizo en solitario, sin pareja, como anunci a LOC en su da. “En Estados Unidos hay cuatro millones de hombres solteros con hijos, de familias monoparentales”, explicaba.

Un ao despus, en 2017, lo hizo tambin el actor Javier Cmara, a los 50 aos. En su caso, tuvo mellizos. Aunque es muy celoso de su vida privada, en una entrevista asegur a LOC que con sus hijos “todos los das son una sorpresa” poco despus de su nacimiento y reconoca que siempre haba querido ser padre. “A veces escondes ms ese deseo, a veces lo olvidas, lo dejas por imposible, pero bueno… Es que me siento sper intimidado contando esto, porque nunca hablo de estas cosas”, reconoca.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Duelo en Brasil: Lula desafía a Bolsonaro

Unidos News

Descifran el genoma de la medusa inmortal, capaz de revertir su ciclo vital

Unidos News

Renfe pone a la venta los billetes del ‘Tren Medieval’ para conocer la ciudad de Sigüenza

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies