Unidos.News
Sin categoría

Un nio de 13 aos frena un autobs escolar despus de que la conductora perdiera la consciencia

Actualizado

Dillon Reeves es considerado un hroe en Michigan tras tomar rpidamente el control del vehculo y salvar las vidas de sus compaeros

Dillon Reeves en el momento de su intervencinE.M.

Un joven de 13 aos se ha convertido en un hroe tras frenar su autobs escolar al ver que la conductora de este haba perdido la consciencia.

Dillon Reeves, un estudiante de sptimo grado, ahora es aclamado en Michigan por haber tomado de forma inmediata los mandos del vehculo, evitando un accidente que podra haber daado a sus compaeros.

Segn fuentes oficiales, la conductora del transporte escolar comenz a sentir “algunos mareos” y alert a la “base de operaciones” de que no se senta bien y que iba a detenerse para que el departamento de transporte enviara a alguien para que la aliviara.

Sin embargo, no lleg a tiempo y acab desmayndose dejando al autobs en marcha y a la deriva. Ahi es cuando Reeves, que estaba sentado en la quinta fila, “salt de su asiento, arroj su mochila y se puso a los mandos del vehculo para frenarlo en mitad de la carretera”.

Tras este acto Reeves no tard en preocuparse por el estado de la salud de la conductora, que estaba sentada en el asiento del piloto, an inconsciente: “Que alguien llame al 911!”.

“Tuvo los medios para frenarlo lentamente, aprovechando que el autobs estaba lleno de pasajeros”, explicaba el superintendente de las Escuelas Consolidadas de Warren, Robert D. Livernois.

La conductora, por su parte, se encuentra “estable”, permanece en un hospital y an se somete a pruebas y observacin.

Los padres del pequeo Dillon aseguran sentirse “muy orgullosos” de l tras una heroicidad que “simplemente llena su corazn”.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Google obligará a tener autorización de CNMV o Banco de España para anunciar servicios financieros

Unidos News

Euskadi impulsa cancelar antecedentes penales para reinsertar presos comunes y de ETA

Unidos News

¿qué días son festivos en Cataluña?

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies