Unidos.News
Sin categoría

Matan a puñaladas a Paco Naval, jugador de 24 años del Chipiona

El jugador del Chipiona CF Paco Naval, de 24 años, fue asesinado a puñaladas el sábado en el municipio gaditano de Chipiona, mientras que el presunto asesino, un joven de 20 años, se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Según ha detallado la Guardia Civil en un comunicado, alrededor de las 14.00 horas de este pasado sábado un varón agredió a otro, ambos naturales de Chipiona, insertándole un cuchillo de grandes dimensiones en el tórax.

La víctima fue trasladada al hospital de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera. Ante la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció alrededor de las 2.30 horas de la madrugada de este domingo. El autor se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Este domingo, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) confirmaba el fatal desenlace. «Desde la RFAF y el fútbol andaluz trasladamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del jugador Paco Naval del Chipiona CF a todos los familiares, allegados, así como, a toda la familia del club gaditano», indicó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Papa Francisco advierte que la “ideología de género es de las colonizaciones ideológicas más peligrosas”

Unidos News

El futuro de Ucrania y el de TikTok se decide en las elecciones de medio mandato en EEUU

Unidos News

Buenos Aires entre Borges y Walker Evans

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies