Unidos.News
Sin categoría

Muere atropellado por una conductora de 17 aos cuando ayudaba a una familia de patos a cruzar la calle en EEUU

Actualizado

Los detectives siguen entrevistando a testigos y revisando los vdeos pero todo hace indicar que ha sido un trgico accidente

Casey Rivara ayudando a unos patos a cruzar la calle.KCRA

A su familia no le sorprende que el ltimo acto de Casey Rivara haya sido uno de compasin. Cuando vio que una mam pato trataba de llevar a sus cras al otro lado de una ajetreada calle de California, Rivara detuvo su coche con el semforo en rojo y se baj para ayudar a que llegaran a salvo.

Rivara se asegur de que el trnsito en todas direcciones se encontrara detenido, segn los testigos, y luego gui a la pata y sus cras hacia el otro lado de la calle alrededor de las 8:15 de la noche el pasado jueves en Rocklin, un suburbio ubicado al noreste de Sacramento.

“Todos los patos cruzaron a salvo”, dijo Jude Peterson, de 11 aos, quien vio la escena junto a otros pasajeros despus de su entrenamiento de atletismo. “Lo que hizo fue increble”.

Despus de su buena obra del da, Rivara regresaba a su coche cuando otro vehculo cruz la interseccin y lo atropell. Sali volando y cay sobre la calle. El hombre de 41 aos y padre de dos hijos muri en el acto.

“Casey era el esposo y padre ms amable e increble. Incluso su ltimo acto en este mundo fue una muestra de su compasin”, dijo su ta, Tracey Rivara, en una pgina verificada de GoFundMe que recauda fondos para su viuda, su hija de 11 aos y su hijo de 6. Hasta la tarde del martes se haban recolectado casi 90.000 dlares.

Altar de homenaje a Casey en Rocklin.
Altar de homenaje a Casey en Rocklin.Sophie AustinAP

“La familia esta intentando encontrar la forma de recuperarse y seguir adelante despus de esta inmensa prdida”, escribi su ta.

La conductora del vehculo que lo atropell, una joven de 17 aos, permaneci en el lugar y coopera con la investigacin, seal el capitn de la polica de Rocklin, Scott Horrillo. Los detectives siguen entrevistando a testigos y revisando los vdeos, aclar, pero no parece que la adolescente vaya a enfrentar cargos.

“En este momento, no tenemos motivos para creer que haya habido algn tipo de negligencia criminal”, dijo Horrillo, quien se refiri al incidente como un trgico accidente.

Flores adornaban un altar improvisado en honor a Rivara en el lugar del accidente en Rocklin, una localidad de unos 73.000 habitantes. Hubo quienes dejaron varios patitos de plstico.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mueren tres jóvenes del FC Camarles tras despeñarse por un barranco con el coche en el que viajaban

Unidos News

ACS, reconocida un año más por su sostenibilidad en el último informe Dow Jones

Unidos News

La Reserva Federal sube tipos y prev llevarlos a su nivel ms alto en 15 aos

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies