Unidos.News
Sin categoría

Muere un candidato de Compromís por Paterna (Valencia) de manera repentina

Andrés Pons, candidato de Compromís per Paterna, ha fallecido este domingo 14 de mayo de manera repentina, según han informado fuentes de la coalición, que ha decidido suspender los actos de campaña que tenía previstos.

Andrés Pons, de 47 años, era una persona muy conocida en el mundo festivo de este municipio del área metropolitana de Valencia y comprometida con la cultura, y se había incorporado como número siete en las listas de Compromís para las elecciones del 28 de mayo.

Trabajaba como técnico de sonido en una empresa especializada en producciones audiovisuales, música en directo, alquiler e instalación, y ha sido en sus instalaciones donde se le ha encontrado esta madrugada sin vida.

Desde Compromís por Paterna han afirmado a EFE que se encuentran «en shock» y muy afectados y consternados por la triste noticia, y han trasladado su pésame y apoyo a la familia de su compañero.

Han destacado que la incorporación de Andrés Pons al proyecto de Compromís había supuesto una gran alegría, pues era una persona cariñosa y entrañable, pero además estaba muy comprometido con Paterna y concienciado con la cultura.

Desde Intercomparsas, la Federación de Moros y Cristianos de Paterna a la que Pons estaba vinculado, han mostrado su consternación por este fallecimiento.

«No hay palabras para expresarlo. Queremos trasladar un fortísimo abrazo a su familia, amigos y compañeros de Almogavers, así como a Guerreras de Tadmir, en un momento tan doloroso», han señalado en Twitter. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

De Picasso a Plensa pasando por Bansky

Unidos News

El exjefe de ETA ‘Kantauri’, ante el juez por el asesinato de Miguel Angel Blanco

Unidos News

“España y EEUU somos grandes amigos y aliados”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies