Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, ha lanzado una campaña por la que ofrece 1.000 euros brutos en efectivo a cualquier persona que recomiende a un candidato entre los perfiles tecnológicos solicitados que se incorpore al equipo, una oferta que será aplicable para las diez primeras recomendaciones que realice cada persona con un máximo de 10.000 euros hasta el próximo 30 de abril.
Entre las posiciones más destacadas destacan ingenieros de software especializados en microservicios (Spring-boot, Go, Java y Kotlin), en aplicaciones móviles con Swift (iOS) y Kotlin (Android), en web app con React e ingenieros de datos con Spark y Flink, entre otros.
Los profesionales que se incorporen al equipo de más de mil ingenieros que ya impulsan el proyecto podrán elegir entre trabajar en remoto o de forma presencial.
«Openbank ofrece una oportunidad única al ser una de las pocas empresas en Europa donde un ingeniero de software puede trabajar con las últimas tecnologías y arquitecturas basadas en eventos en tiempo real, con microservicios ‘server-less’ y bases de datos ‘no-sql’», ha destacado el director de desarrollo de Openbank, David Gesto.