Unidos.News
Sin categoría

¿Por qué salió Ana Obregón de la clínica en silla de ruedas tras tener a su hija por gestación subrogada?

Actualizado

Forma parte del protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami, según publica la revista ‘¡Hola!’.

Ana Obregón, madre a los 68 años por gestación subrogada: “Está feliz”EL MUNDO

La imagen de Ana Obregónsaliendo del hospital en silla de ruedas con su hija en brazos, a la que ha tenido mediante gestación subrogada a los 68 años, es hoy una de las más comentadas del día. Y es que la artista, en lugar de abandonar el hospital por su propio pie, aparece en las fotografías publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola! saliendo del centro hospitalario en una silla que empuja una enfermera.

Pero… ¿por qué la artista no ha salido del centro andando? Según cuenta la revista ‘¡Hola!’, Obregón habría salido en silla de ruedas porque es parte del protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami, donde nació la pequeña.

Así, aseguran que este centro médico considera su “responsabilidad” asegurarse de que tanto la madre como el bebé abandonan sus instalaciones “en perfecto estado”. Por eso se puede ver a una enfermera empujando la silla de Ana y acompañándola hasta el coche donde se subieron madre e hija para trasladarse al apartamento que Obregón ha alquilado para estos días, hasta que ambas viajen juntas ya de vuelta a España.

En redes sociales son varios los usuarios que están criticando que Obregón haya salido del hospital en silla de ruedas, “como si hubiera parido”, asegura un usuario, mientras otro lo califica de “dantesco”.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Escándalo’ de Telecinco, una serie para hacerse preguntas

Unidos News

Sandor Martn cae con polmica arbitral ante Tefimo Lpez en la pelea por el ttulo del peso superligero

Unidos News

Por qu nos fascinan los brazos de la Reina Letizia

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies