Unidos.News
Sin categoría

“¡Que te vote Tito Berni!”

La manifestación a las que estaban llamados cientos de policías y guardias civiles ha tenido como denominador común al ‘Tito Bermi’. Durante la marcha se han podido ver decenas de carteles en referencia al ‘caso Mediador’.

Al grito de «¡Marlaska dimisión!» y «¡fuera, fuera!», varios de los ciudadanos han portado carteles que hacían alusión a las partes más sórdidas del sumario. Desde «Sánchez paga la coca» hasta «menos rayas, más agallas», pasando por otro hombre que se preguntaba en qué se gastan los fondos. Él mismo daba la respuesta: «En putas y cocaína».

La manifestación, que tenía como objetivo protestar contra la reforma de la conocida como ‘ley mordaza‘, ha derivado en protestas de ciudadanos, no necesariamente agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, criticando y abucheando al Gobierno, en especial al PSOE, por el último presunto caso de corrupción conocido.

Otra de las proclamas que se han repetido durante la manifestación a la que han acudido miles de agentes ha sido la de «que te vote el Tito Berni», en referencia a la frase que dijo delante de una cámara de TVE una persona en una entrevista de un reportero de la cadena pública y que, como no podía ser de otra manera, se hizo viral.

Noticia en ampliación

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lavrov anuncia que Rusia reorientar su poltica exterior para acabar con el “monopolio occidental”

Unidos News

Exhuman los restos de Queipo de Llano, enterrado en la basílica de la Macarena desde 1951

Unidos News

El coste económico de un año electoral

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies