Unidos.News
Sin categoría

¿Quién es Bosco Martínez-Bordiú y qué parentesco tiene con Pocholo?

Cada año suele haber en el casting de supervivientes un participante cercano a las altas esferas. Si en la edición anterior fue Ignacio de Borbón, primo lejano de Felipe VI, este año le ha tocado a Bosco Martínez-Bordiú. Uno de los benjamines de Supervivientes 2023, con 20 años, es sobrino de otro de los participantes de realities más polémicos, Pocholo Martínez-Bordiú, de 60 años.

Volviendo a Bosco, este fue noticia antes incluso de llegar a los Cayos Cochinos al protagonizar uno de los saltos de helicóptero más temerarios hasta la fecha. Se trató de un gesto bastane criticado por su irresponsabilidad pues, aunque salió ileso, podría haber sido de otra manera.

Además, se trata de un ejemplo bastante negativo para quien lo vea. Desde ese momento, el aristócrata no ha protagonizado muchos más vídeos del reality. Pero, al margen de su salto y de su parentesco con Pocholo, ¿quién es Bosco Martínez Bordiú? Su primer apellido es Bach, puesto que es hijo del empresario Pedro Juan Blach Servera y Clotilde Martínez-Bordiú y Bassó, hermana de Pocholo.

Nacido en Madrid, estudió en la American School de la capital hasta concluir su Bachillerato. Tras esto, abandonó España para matricularse en la Drexel University de Philadelphia, en Estados Unidos, y luego regresó a Europa para realizar un primer curso que no concluyó en la prestigiosa Franklin University de Suiza. En sus redes sociales, deja claros cuales son sus intereses, en special los deportes de riesgo, como el motociclismo; aunque también disfruta del surf, de la montaña y del esuquí, unas aficiones que le podrían venir bien en el programa de Honduras.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden versus Trump: la secuela que no desean los americanos

Unidos News

El veranillo de febrero llegará este fin de semana a España

Unidos News

El PP desbanca al PSOE en la alcaldía de Sevilla y está a punto de hacerlo en Valencia

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies