Unidos.News
Sin categoría

“Sánchez no invierte donde no gobierna y se dedica a castigar a Salamanca y Castilla y León”

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE), de «castigar» a las provincias y autonomías donde no gobierna, como Salamanca y Castilla y León.

«El PSOE es un partido sectario que no invierte donde no gobierna y se dedica a castigar a Salamanca y Castilla y León», ha afirmado Bendodo en declaraciones a los medios informativos junto al alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, y al presidente del gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco.

Bendodo ha añadido que Sánchez «mira de lado» el proyecto de Salamanca para convertirse en punto de referencia logística con un puerto interior para el transporte de mercancías, y que «quita las frecuencias de las conexiones en tren con Madrid».

El coordinador popular ha centrado su discurso en Sánchez, sin mencionar a la oposición en Salamanca ni tampoco el gran interrogante de estas municipales en la ciudad: si Vox logrará entrar en el Ayuntamiento y ser necesario para que el PP gobierne, como ahora lo es Cs.

«Solo es presidente de los que le han votado. En esta legislatura ha pasado más horas en el avión, en el Falcón, que en el despacho. Debería venir más por aquí porque Castilla y León es, por ejemplo, el referente nacional de atención a la dependencia, a las personas mayores y personas necesitadas», ha añadido. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Los resultados son malos, no puedo hacer un análisis fino”

Unidos News

Ayuso acusa a Sánchez de querer “desmantelar Madrid” para “dejar a España sin capital”

Unidos News

sí a sus restaurantes y comercios, no a sus templos y colegios

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies