Unidos.News
Sin categoría

“Si Pedro Sánchez pacta el ‘sí es sí’ con el PP, lo pagará”

El ex secretario general de Podemos Pablo Iglesias ha acudido, como cada lunes, al programa de Cadena SER, Hora 25, donde ha acusado a Pedro Sánchez de «arrogante» por ir «contra el espíritu de la ley del sí es sí».

En la tertulia con Aimar Bretos ha dado su opinión sobre la polémica que rodea a la brecha entre PSOE y Podemos, alegando, en referencia a Pedro Sánchez, que «es un poco arrogante decir que ‘o aceptas lo que digo yo o esto va a salir sí o sí porque tengo un pacto con Feijóo’».

Asimismo, ha expresado que lo que ha ocurrido se debe a «la presión de la derecha mediática», y ha incidido en que existe un «agravante de superioridad», aludiendo al presidente del Gobierno.

Para finalizar, Iglesias ha advertido a Pedro Sánchez, que según este mismo «esta ley le gustaba y lo dijo públicamente», que si «Pedro Sánchez pacta la ley del sólo sí es sí con el PP, lo pagará».

Noticia en ampliación…

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Pido desde ya una mayoría clara, incontestable y contundente”

Unidos News

Maroto hace guiños a Carmena para construir “un proyecto progresista que desbanque a Almeida”

Unidos News

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz se unen para replicar a Vox y espolear a la izquierda para el 28-M

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies