Unidos.News
Sin categoría

Trump se burla de la versin borrada de la orden de registro de su mansin: “Se han dejado una pgina!”

Actualizado

El ex presidente de EEUU publica un meme en su propia red social para criticar el “allanamiento”

Truth Social, la red social de Donald Trump.STEFANI REYNOLDSAFP

El ex presidente de EEUUDonald Trump se ha burlado este viernes de la divulgacin de una versin editada del documento con las razones que justificaron el registro de su mansin de Florida con una parodia colgada en la red social de su propiedad Truth Social.

El ex mandatario ha publicado un mensaje que reza “Se han dejado una pgina!” que acompaa con la imagen de un texto mayoritariamente censurado (imitando el estilo del atestado judicial) en el que las nicas palabras visibles son: “Make America Great Again“, su lema en la campaa electoral de 2016.

La llamada “declaracin jurada” se difundi con gran parte del texto oculto y con muchos tramos cubiertos despus de que el juez federal de Florida Bruce E. Reinhart autorizara el jueves la publicacin de una versin reducida.

El Departamento de Justicia federal present al juez esta versin tras advertir en una audiencia del pasado 18 de agosto los riesgos para la “seguridad nacional” de la divulgacin completa del texto.

“El juez Bruce Reinhart NUNCA debera haber permitido el allanamiento en mi casa. Se desvincul hace dos meses de uno de mis casos por su animosidad y odio hacia vuestro presidente favorito, yo. Qu ha cambiado? Por qu no lo ha hecho en este caso? Obama debe estar muy orgulloso de l ahora mismo!”, indicaba Trump unas horas antes este mismo viernes.

El ex presidente republicano, de 76 aos, reitera en esa misma plataforma que su casa de Mar-a-Lago fue “allanada” pese a que los agentes podan haber hablado con l “y cogido lo que hubieran necesitado”.

“Cogieron cosas que nunca debieron haberse llevado. Es una desgracia para nuestro pas que no acaba nunca. La misma gente, las mismas filtraciones. Lo filtran a los mismos sitios y a la misma gente. Nuestro pas es un desastre”, recalca.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La comunidad judía se moviliza mientras Colau rentabiliza el portazo a Israel

Unidos News

Los Reyes y los famosos no quieren perderse ARCO

Unidos News

Feijóo, sobre la visita de Sánchez a A Coruña: “Pensaba que era Springsteen”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies