Unidos.News
Sin categoría

Trump viaja a Escocia para visitar sus campos de golf: “Es genial estar en casa”

Actualizado

Trump, a su llegada a Escocia este lunes.ANDY BUCHANANAFP

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, que lleg este lunes al aeropuerto de Aberdeen para visitar sus campos de golf en Escocia, dijo tras aterrizar que “es genial estar en casa”. “Es genial estar en casa. Esto era el hogar de mi madre”, dijo Trump tras salir de su avin y antes de montarse en el coche que le esperaba. La madre del ex presidente, Mary Anne MacLeod Trump, naci en la isla de Lewis, en las Hbridas, y vivi all hasta que con 18 aos, en 1930, emigr a Estados Unidos.

El tambin precandidato a las elecciones de 2024, de 76 aos, lleg al aeropuerto de Aberdeen sobre las 11.30, donde fue recibido por dos gaiteros, una alfombra roja y un convoy de 10 vehculos, segn el canal Sky News. Est previsto que Trump se dirija a su complejo de golf de Menie Estate, que inaugur en 2012, donde inaugurar un segundo campo “espectacular”, segn escribi l mismo en su red social Truth.

Tras su paso por Escocia, en su primera visita al Reino Unido desde 2019, Trump revel que se dirigir a su campo de golf de Doonbeg, en Irlanda. Pese al carcter privado de su viaje, Trump insisti en Truth en que su campaa presidencial sigue continuamente en su cabeza, para alcanzar una victoria que hara a Estados Unidos. “ms grande que nunca”.

Se desconoce cunto tiempo permanecer Trump en Escocia y si tambin visitar su campo de golf en Turnberry. Trump ya pas dos das en el campo de Turnberry mientras era presidente, en 2018, cuando se reuni con la reina Isabel II y la entonces primera ministra, Theresa May.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lecciones de los aos 90 para una vida mejor: perder el tiempo, pasar de todo y no juzgar

Unidos News

Pedro Sánchez insta al PP a que “aparque su soberbia y frene el atropello” de Doñana

Unidos News

En los medios surgen nuevas modalidades de globalizacin

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies