Unidos.News
Sin categoría

Un joven mata al menos a cuatro personas en un tiroteo en Memphis que retransmiti a travs de Internet

Actualizado

El detenido es Ezekiel Kelly, un joven de 19 aos que, segn la polica, tiene mltiples antecedentes penales

Un joven retransmite a travs de su cuenta de Facebook el tiroteo de la ciudad de MemphisEL MUNDO

Al menos cuatro personas han muerto y otras tres han resultado heridas por los disparos que un joven realizaba de forma indiscriminada en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, y que transmita en directo a travs de Facebook, informaron este jueves medios locales. Segn se puede ver en las imgenes, el joven dispar desde su coche y tambin dentro de un supermercado.

El presunto autor de los disparos que aterroriz a la ciudad durante varias horas, ya ha sido detenido. Fue identificado como Ezekiel Kelly, un joven de 19 aos quien, segn la polica, tiene mltiples antecedentes penales.

El sospechoso ha sido puesto bajo custodia policial tras su detencin despus de que los disparos que realiz de forma indiscriminada en al menos ocho lugares diferentes generaran una alerta en toda la ciudad.

La jefa de polica de Memphis, Cerelyn Davis, ha confirmado las cuatro muertes en una rueda de prensa este jueves, en la que calific los hechos como un “tiroteo masivo en movimiento”.

La responsable policial ha confirmado que hay otros tres heridos, incluido un empleado de un establecimiento de distribucin de recambios para automviles “AutoZone” que est gravemente herido en el hospital. Adems, el detenido retransmiti el tiroteo en Facebook Live, precis Davis.

El detenido haba sido puesto en libertad este ao despus de cumplir 11 meses de una condena de tres aos de prisin por asalto agravado, segn la polica.

Medios locales recuerdan que la ciudad ha sufrido recientemente varios incidentes como el secuestro y posterior muerte de la maestra Eliza Fletcher y el ataque a tiros a un polica.

Segn ‘The Washinston Post’, Kelly estrell su coche antes de ser acorralado y detenido por la polica en el rea de Whitehaven de la ciudad, pero no result herido.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En 2024 se publicará ‘En agosto nos vemos’, una novela inédita de García Márquez

Unidos News

La nueva Ilustración

Unidos News

Moreno mantiene los plazos para tramitar por urgencia los regadíos de Doñana

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies