Unidos.News
Sin categoría

Un muerto y varios heridos en un incendio en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Un hombre de 68 años ha muerte este domingo y una veintena de personas han tenido que ser evacuadas en un incendio en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Algunos sanitarios y personal de servicios de emergencia al resultado heridos.

El fuego se originó, por causas que se están investigando, sobre las 01:00 horas de la pasada madrugada en la habitación donde estaba ingresado el paciente fallecido.

El equipo de primera intervención del hospital, según marca el protocolo contra incendios, actuó rápidamente y evitó que las llamas afectasen a otras instalaciones.

Hasta el lugar también se desplazaron varias dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento, que completaron la extinción del incendio, han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

Un total de 17 pacientes fueron trasladados a otra área del centro hospitalario sin producirse ningún incidente.

Además, 24 personas (policías, miembros de seguridad del hospital y personal de enfermería) fueron atendidas por profesionales del propio centro por intoxicaciones leves como consecuencia de la inhalación de humo.

Todos han sido dados de alta tras mostrar una evolución favorable en las horas posteriores al suceso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El rey Juan Carlos, en Stamford Bridge para ver el Chelsea-Real Madrid de la Champions

Unidos News

Adelante Andalucía pide romper los contratos de Ferrovial como el de la Portada de la Feria de Sevilla

Unidos News

mujeres que han cambiado el mundo a través de la moda

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies