Unidos.News
Sin categoría

Un periodista de investigacin muere apualado frente a su casa en Las Vegas

Actualizado

El periodista cubra numerosas historias relacionadas con el crimen organizado, pero no haba expresado una especial preocupacin

El periodista de investigacin asesinado en Las Vegas Jeff German.ELIZABETH BRUMLEV / LAS VEGAS REVIEW-JOURNALAP

El reportero de investigacin del peridico Las Vegas Review- JournalJeff German ha sido encontrado sin vida el sbado por la maana frente a su casa con heridas de arma blanca.

“La familia del Review-Journal est devastada por la prdida de Jeff”, ha afirmado Glenn Cook, editor ejecutivo del medio. “l era el estndar de oro del negocio de las noticias. Es difcil imaginar cmo sera Las Vegas hoy sin sus muchos aos de arrojar luz a lugares oscuros”, ha aadido.

La Polica Metropolitana de Las Vegas (LVMPD por sus siglas en ingls) recibi un aviso poco despus de las 10.30 hora local, segn un comunicado de prensa. Los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de la vctima en la escena del crimen.

El Departamento de Homicidios de la LVMPD est investigando actualmente el incidente, al que ha calificado de prioridad. “Esto rene una variedad de recursos para maximizar el esfuerzo de investigacin y aplicar un sentido de urgencia a la detencin del sospechoso”, sealan las autoridades, segn ha recogido Las Vegas Review-Journal.

El director del medio ha indicado que el periodista, que cubra numerosas historias relacionadas con el crimen organizado, no haba comunicado ninguna preocupacin sobre su seguridad personal ni ninguna amenaza en su contra.

La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, se ha mostrado sorprendida por la muerte de German. “Ha sido un acto de violencia sin sentido”, ha declarado Goodman. “La prdida de vidas de esta manera siempre es impactante y debe detenerse. Seguiremos de cerca la investigacin policial”, ha aadido.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sabores únicos con este robot de cocina Mambo Touch de Cecotec

Unidos News

El Senado aprueba definitivamente los Presupuestos para 2023

Unidos News

Un nuevo fármaco se muestra eficaz en el cáncer agresivo dentro del hígado

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies