Unidos.News
Sin categoría

Una mujer de 78 aos roba un banco disculpndose con el cajero: “No fue mi intencin asustarle”

Actualizado

La mujer ya ha sido dos veces hallada culpable por el robo de bancos

Bonnie Gooch en la foto de su ficha policial.EM

Una mujer de 78 aos, que ya haba sido dos veces hallada culpable de robar bancos, rob otro banco en Missouri y le entreg al cajero una nota escrita que deca “No fue mi intencin asustarte”, dicen autoridades.

Bonnie Gooch fue arrestada bajo fianza de 25.000 dlares tras el robo ocurrido el mircoles en Pleasant Hill, report el diario Kansas City Star. En los registros de internet no hay un abogado para ella.

Gooch ya haba sido convicta de robar un banco en California en 1977 y uno en un suburbio de Kansas City en 2020. Su libertad condicional a raz del segundo robo concluy en noviembre de 2021.

Los documentos judiciales pertinentes al caso ms reciente indican que ella entreg un mensaje escrito exigiendo “13.000 billetes pequeos” y las palabras “Gracias, disculpa, no fue mi intencin asustarte”. El video tambin la muestra golpeando el mostrador, exigindole al cajero que se diera prisa, dijeron los fiscales.

El aliento de la mujer ola a alcohol cuando la polica la detuvo a menos de 3,2 kilmetros (2 millas) de distancia, en un automvil que tena el piso cubierto de billetes, aadieron.

“Es algo muy triste”, expres el jefe policial de Pleasant Hill, Tommy Wright, aadiendo que la mujer no tena ninguna enfermedad diagnosticada.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Imaz, nuevo lder de la fundacin que promueve la alianza econmica y culturalesl entre Espaa y USA

Unidos News

Meta pagar 725 millones de dlares para resolver la demanda colectiva por la filtracin de Facebook a Cambridge Analytica

Unidos News

guías con discapacidad intelectual en el Museo del Prado

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies