Unidos.News
Sin categoría

La Policía investiga el puñetazo de Fede Valverde tras la queja formal del Villarreal

El Villarreal respaldó este domingo a su futbolista Álex Baena por el caso de la presunta agresión sufrida por parte del madridista Fede Valverde el pasado sábado tras el partido que enfrentó a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

«Fede Valverde, macarra y cobarde», escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.

En un comunicado oficial del Villarreal hecho público este domingo, el club castellonense «apoya a Baena en esta situación y respetará la decisión que él tome como afectado», tanto si decide denunciar a Valverde como si decide no hacerlo.

Desde el Villarreal se informa que el club no va a denunciar al Real Madrid por este asunto y se apunta que Baena «está afectado tanto por la agresión como por lo que se dice del supuesto motivo de la agresión, del cual afirma (como dice en su comunicado) que es falso».

Desde el club castellonense se defiende que «Baena desconocía (y desconoce) la situación familiar de Valverde y jamás se metería con algo así con otro futbolista». Además, el Villarreal asegura que no tiene constancia como club que «haya imágenes de vídeo de algún teléfono personal. Allí hay cámaras de seguridad que son de la policía y solo tienen acceso ellos», concluye el comunicado de la entidad castellonense.

Según avanza El Confidencial, la Policia Nacional ya está investigando el suceso que se produjo este sábado tras la victoria del club castellonense en el Bernabéu por 2-3.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Supremo confirma la condena de 15 años de cárcel para ‘El Rey del Cachopo’

Unidos News

Macron afirma que Estados Unidos y Francia han acordado “arreglar las disputas” por la ley de subsidios

Unidos News

“La mayor amenaza para la salud es el cambio climático”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies