Tras varios meses de convivencia, cuidado de los animales y una alimentación bastante más simple de lo que habrían deseado los concursantes, este jueves Telecinco emitió la semifinal de Pesadilla en el paraíso. Para conocer al ganador habrá que esperar muy poco, pues será este domingo cuando el reality se despida definitivamente en lo que parece una estrategia para hacer sitio en la parrilla televisiva para otro programa, Supervivientes 2023.
En la gala, que fue la séptima del concurso, las dos últimas nominadas del programa, Silvina Magari y Mar López, se jugaron un puesto en la final. Finalmente, la audiencia apostó por salvar a Mar López, dejando a una de las más cómicas de la edición e inventora de un idioma propio, Silvina Magari, a las puertas de la final.
«La audiencia ha decidido a través de sus votos en la app gratuita de Mitele que con un 58 por ciento de los votos que la concursante salvada es Mar», anunció Carlos Sobera. «Muchísimas gracias, no me lo esperaba para nada, qué fuerte, estoy en shock. Voy a abrazar un cojín, ¡gracias!», dijo, por su parte, Mar López, pues durante el programa los concursantes se encontraban cada uno en una habitación de hotel junto a los estudios de Mediaset.
De esta manera, Mar López se sumó a una lista de clasificados en los que ya figuraban Antonio Montero, Tania Déniz y Borja Estrada. Sin embargo, su alegría no duró mucho tiempo: en una segunda votación posterior para saber quiénes eran los tres finalistas, Mar López se quedó fuera.
De esta manera, en la final del programa, que se emitirá este domingo a las 22:00 horas en Antena 3, Antonio Montero, Tania Déniz y Borja Estrada se batirán en duelo para ganar Pesadilla en el paraíso 2.