Unidos.News
Sin categoría

12 muertos en El Salvador tras una estampida en un estadio

Nueva tragedia en el fútbol. Al menos 12 personas han muerto y más de 100 han resultado heridas en una estampida en el Estadio Cuscatlán en El Salvador durante el partido de vuelta de cuartos de final entre Alianza y FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) perteneciente al torneo Clausura 2023.

Según la información facilitada a los medios, el suceso se inició cuando numerosos aficionados del Alianza intentaron ingresar al estadio Cuscatlán sin entrada, al haber comprado una falsa, derribando una puerta de acceso al estadio y provocando la mortal estampida.

En la entrada del estadio se registraron cinco muertos como resultado de la avalancha y ya dentro del recinto deportivo, otros cuatro más, los cuales fueron cubiertos con banderas de Alianza. Tres personas más fallecieron en distintos hospitales de la ciudad de San Salvador.

La Federación Salvadoreña de Fútbol ha anunciado la suspensión de los dos partidos programados para este domingo, correspondientes a la vuelta de los cuartos de final, y avisó de una reunión urgen con su Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden se confunde al buscar en un acto a una congresista republicana muerta en agosto

Unidos News

Cómo una pareja ucraniana huyó de la ocupación y de los misiles rusos

Unidos News

Spielberg lamenta el impacto de su pelcula sobre la poblacin de tiburones

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies