Unidos.News
Sin categoría

Ahogado un matrimonio cuando se bañaba en una playa de Torrevieja

Un matrimonio formado por un hombre de 56 años y una mujer de 55 ha fallecido ahogado cuando se bañaba en una playa de Torrevieja (Alicante), en la pedanía de La Mata, después de no poder salir por la corriente.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, varios usuarios de la playa a la altura de la Torre se percataron de que la pareja trataba de alcanzar la orilla, sin éxito, y cuatro de estas personas se lanzaron al agua y llegaron hasta el matrimonio a nado.

Estas personas pudieron sacar fuera del mar al matrimonio y cuando llegaron los bomberos del Consorcio Provincial y el personal médico de una ambulancia del SAMU les practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) sin resultado positivo ya que ya habían fallecido.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) ha informado de que a este suceso acudieron sendas unidades del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB). 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las claves del último culebrón en EEUU: presidentes, fiscales y documentos secretos

Unidos News

Vigilancia Aduanera admite que un tercio de sus patrulleras ha sobrepasado de largo su vida útil

Unidos News

Alemania y España harán lobby para concluir el gasoducto que cruza los Pirineos en 2025

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies