Unidos.News
Sin categoría

Ahogado un matrimonio cuando se bañaba en una playa de Torrevieja

Un matrimonio formado por un hombre de 56 años y una mujer de 55 ha fallecido ahogado cuando se bañaba en una playa de Torrevieja (Alicante), en la pedanía de La Mata, después de no poder salir por la corriente.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, varios usuarios de la playa a la altura de la Torre se percataron de que la pareja trataba de alcanzar la orilla, sin éxito, y cuatro de estas personas se lanzaron al agua y llegaron hasta el matrimonio a nado.

Estas personas pudieron sacar fuera del mar al matrimonio y cuando llegaron los bomberos del Consorcio Provincial y el personal médico de una ambulancia del SAMU les practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) sin resultado positivo ya que ya habían fallecido.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) ha informado de que a este suceso acudieron sendas unidades del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB). 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Inteligencia Artificial gestionará el dinero de los inversores buscando mayor rentabilidad

Unidos News

‘Fondo Agro Smart’ Santander, motor del sector agroalimentario

Unidos News

Telecinco elimina el ‘Mediafest’, pasa el ‘Deluxe’ al viernes y emite ’25 palabras’ el sábado

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies