Unidos.News
Sin categoría

Atacan con pintura negra las sedes del PSOE y el Partido Popular en Madrid

Las sedes nacionales del Partido Socialista (PSOE) y del Partido Popular (PP), situadas en la calle Ferraz y en la calle Génova respectivamente, han sido atacadas este lunes por la tarde con pintura negra.

En la fachada del edificio donde se ubica la sede del PSOE, que este lunes ha celebrado la reunión de su Comité Electoral, las manchas de pintura negra se extienden por la entrada, borrando el logo del partido.

En el caso del PP, este acto vandálico con pintura alcanza también la puerta de entrada y el frontal situado encima con las siglas de Partido Popular. El logo, en la parte superior, solo ha sido ligeramente pintado.

Fuentes del PP han señalado a Europa Press que tras ver lo sucedido han contactado con la Policía. Esta mañana el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reunido en esta sede nacional a su comité de dirección para planificar la estrategia del partido, como suele hacer cada lunes.

Alfonso Serrano acusa a «la izquierda radical»

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que «la izquierda radical pretende amedrentar a quienes vienen a los actos del PP y también en nuestra sede».

«Y quedan 34 días. La mejor respuesta en democracia es el 28 de mayo. Frente a su intolerancia y radicalidad, urnas llenas de votos por la libertad con GANAS», ha proclamado en su cuenta oficial de Twitter, en alusión al eslogan de campaña de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ocho mil millones de personas; una única humanidad

Unidos News

Sánchez esquiva la ruptura con Podemos por el ‘sí es sí’ y se lanza contra Feijóo por su foto con el narco

Unidos News

What you should expect in a Mother board Portal

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies