Unidos.News
Sin categoría

Detienen a un hombre acusado de amenazar, agredir y arrastrar por el pasillo de su casa a su pareja en Valencia

Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítimo de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre acusado de amenazar, agredir y arrastrar por el pasillo de su casa a su pareja en Valencia.

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, el incidente ha tenido lugar en la madrugada del 4 de abril, sobre las 2 horas, cuando servicios sanitarios atendieron a una mujer que presentaba una crisis de ansiedad.

Desde los servicios de emergencias llamaron a la Policía Local para alertar de este suceso y advirtieron de que se había iniciado una discusión entre la mujer y su pareja.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar indicado, mediaron entre la pareja y, una vez solucionado el conflicto, se marcharon.

Poco tiempo después, se escucharon gritos de ‘socorro’ desde el domicilio de la mujer, con lo que una patrulla regresó a la zona y se encontró con la víctima, que lloraba y tenía otra crisis de ansiedad.

Según relató, su pareja le había amenazado, agredido y le había quitado su DNI y la tarjeta de crédito. Además, le había roto una prenda de ropa y le había arrastrado por el pasillo de la casa, con lo que presentaba escoriaciones.

La pareja se presentó de nuevo en el domicilio y portaba puñal de 14 centímetros así como el DNI y la tarjeta de la mujer. El hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género y se activó el protocolo para víctimas en situación de desprotección.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El superalimento que se debera de tomar todos los das en el desayuno segn los expertos de Harvard

Unidos News

Ferraz logra limitar las críticas públicas por la rebaja de la malversación pero no diluye la inquietud interna

Unidos News

“Me gusta que los políticos saquen la visa y se gasten el dinero”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies