Unidos.News
Sin categoría

Detienen a un jefe de la Guardia Civil tras desaparecer un camión de tabaco valorado en dos millones de euros

Tras desaparecer un camión cargado con tabaco valorado en cerca de dos millones de euros, un teniente de la Guardia Civil de Buitrago de Lozoya (Madrid) ha sido detenido por el Servicio de Asuntos Internos del instituto armado.

Según adelantó este viernes el digital Vozpopuli.com, y han confirmado a EFE fuentes de la Benemérita, el teniente detenido es el jefe del destacamento de Tráfico de la citada localidad madrileña donde otros guardias civiles están siendo investigados en relación con este incidente.

El camión, que llevaba una carga de contrabando de tabaco, sufrió un accidente de tráfico tras lo cual se informó que el vehículo «ardió completamente y supuestamente no fue así ya que se llevaron el tabaco de su interior en Buitrago. El tabaco estaba timbrado y así fue como descubrieron las presuntas negociaciones ilegales que se llevaron a cabo», publica Vozpopuli.

El jefe del destacamento de Tráfico detenido y los agentes investigados están acusados de presunto «contrabando y falsedad documental«, según la misma fuente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los alimentos suben un 16,5% en marzo pese a que el IPC cae hasta el 3,3%

Unidos News

El 80% suspende la gestión del tráfico de Colau y el 65% teme que irá a peor, según el RACC

Unidos News

Inés Hernand no tiene miedo al éxito

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies