Dos inmigrantes y el patrón de una moto de agua han resultado heridos este domingo, después de que el piloto de la embarcación embistiera a una patrullera de la Guardia Civil con la intención de darse a la fuga y que luego fuera detenido como consecuencia de su peligrosa acción.
Según han informado a EFE fuentes del instituto armado, el incidente se produjo anoche en las inmediaciones de la playa del Tarajal de Ceuta cuando la patrullera advirtió la presencia de una moto de agua que unos momentos antes había partido desde la ciudad ceutí en dirección a Marruecos.
A su regreso, el piloto de la moto transportaba a dos inmigrantes, por lo que intentó darse a la fuga haciendo peligrosas maniobras evasivas hasta que finalmente embistió a la patrullera y los tres ocupantes de la moto cayeron al mar.
Los agentes de la Guardia Civil tuvieron que rescatar a los tres ocupantes, que fueron trasladados a la orilla y atendidos por una ambulancia debido a que presentaban contusiones y dolores por el golpe.
El patrón de la moto, natural de Ceuta, ha sido arrestado por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros así como por desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.