Unidos.News
Sin categoría

Encuentran a un matrimonio muerto en su casa de Móstoles (Madrid)

Agentes de la Policía Nacional hallaron anteayer a un matrimonio de personas mayores fallecidos sin signos de violencia en su domicilio de Móstoles, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo tuvo lugar el jueves por la mañana, después de que la asistente social del Ayuntamiento que cuida a este matrimonio, de 77 y 69 años, avisara a la Policía de que llevaba días sin saber nada de ellos y no respondían a sus llamadas.

Entonces, unos agentes y efectivos de los Bomberos de Móstoles se dirigieron a la vivienda, situada en la calle Juan XXIII, y encontraron a la pareja sin vida, sin signos de violencia mutuo o suicida, por lo que todo apunta a que fallecieron por causas naturales, tiendo en cuenta de que padecían alguna enfermedad y problemas de movilidad.

No obstante, será la autopsia la que determine la causa y el día de ambos fallecimientos. La investigación se encuentra abierta por la Brigada Local de Policía Judicial de la Policía Nacional de Móstoles.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una fuga de más de 200.000 litros de aceite de palma tiñe de amarillo el río Besòs

Unidos News

Piden 15 años de cárcel a un hombre por violar a una masajista fingiendo que era policía e iba a detenerla

Unidos News

los culés saben sufrir y se llevan del Bernabéu una victoria de oro

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies