Unidos.News
Sin categoría

Este horno multifunción Haier está rebajado más de 240 euros

Tras pasar horas y horas buscando en los catálogos de tiendas especializadas en venta de electrodomésticos con el propósito de encontrar una oferta interesante para un horno, es posible que todavía no te haya convencido ninguna de las propuestas que hayas consultado. Al fin y al cabo, si bien son extremadamente útiles y nos permiten llevar a cabo todo tipo de elaboraciones culinarias, ello no quita que sean artículos bastantes costosos que nos obligan a pensárnoslo dos veces antes de decantarnos por un modelo en particular.

Con el fin de acabar con esta tediosa búsqueda, vamos a hablarte a continuación acerca del descuento del 28% que ofrece Amazon por el horno Haier I-Message Steam Series 4, modelo bastante completo con todo tipo de funciones implementadas para que saques el máximo partido a tus recetas.

Comprar en Amazon por (8̶7̶9̶) 632,23 euros

El horno Haier I-Message Steam Series 4 emplea en su diseño elegantes acabado fabricados en acero inoxidable oscuro y cristal negro, integrando también un panel digital message que permite a su usuario acceder a una amplísima variedad de recetas y de programas de cocción con los que preparar todo tipo de platos. Gracias a este electrodoméstico podrás preparar alimentos mucho más sanos y ligeros sin comprometer, para ello, el sabor de los mismos.

Gracias a este horno de Haier podrás disfrutar de una cocina mucho más saludable, sabrosa y baja en grasas, con platos que ven potenciadas tanto sus vitaminas como el resto de nutrientes gracias a la acción de vapor que es capaz de llevar a cabo. Además, este modelo de horno permite una experiencia culinaria conectada gracias a su compatibilidad con la app para dispositivos móviles hOn, mediante la que podrás hacer control a distancia de las diferentes funciones del electrodoméstico, así como acceder a más de 300 recetas diferentes, entre otros.

Comprar en Amazon por (8̶7̶9̶) 632,23 euros

Hacer uso de este horno I-Message Steam de Haier te permitirá disfrutar de tecnología culinaria profesional, al contar con sofisticados sistemas tales como la sonda térmica y su sistema de ventilación Climatech, con el que se garantiza la correcta distribución de la temperatura por el alimento. Si estabas pensando en cambiar el horno de tu cocina, no te lo pienses más y aprovecha este descuento del 28% que ofrece Amazon por el horno Haier I-Message Steam Series 4, rebaja que hace que su precio pase de los 879,00€ a los 632,23€.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Liderazgo espaol en las ‘telecos’ por la financiacin de sus redes

Unidos News

Cuida de la libertad y la diversidad se cuidará sola

Unidos News

Disparan a dos animadoras que se confundieron de coche en un aparcamiento de Texas

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies