Unidos.News
Sin categoría

Gervonta Davis bate a Ryan Garcia por KO

Actualizado

El mexicano sufre la primera derrota de su carrera con un golpe paralizante al cuerpo del californiano en el sptimo asalto en una pelea de pesos ligeros

El invicto Gervonta Davis le propin a Ryan Garca la primera derrota de su carrera el sbado, con un golpe paralizante al cuerpo del californiano en el sptimo asalto de su pelea estelar en los pesos ligeros en Las Vegas, Nevada.

Davis, que ha ganado cinco ttulos mundiales en tres categoras, agreg otro nocaut destacado a su coleccin para mantenerse invicto con balance de 29-0 con 27 nocauts.

Para saber ms

Garca estaba corriendo en la segunda ronda cuando Davis lo golpe con un contragolpe de izquierda para enviarlo a la lona.

El golpe de nocaut fue deslumbrantemente rpido cuando Davis aprovech que Garca avanzaba y conect otra fuerte izquierda en la caja torcica de Garca.

Despus de retroceder tambalendose, Garca se estabiliz e intent cuadrarse antes de caer sobre una rodilla, incapaz de levantarse antes de que el rbitro Thomas Taylor contara hasta 10.

“Fue un buen golpe”, dijo Davis. “Lo estaba mirando, tratando de decirle ‘levntate’. “Y l simplemente neg con la cabeza”.

No haba ningn ttulo en juego, ni ninguna batalla por el dominio en las categoras de 135 o 140 libras.

Pero la pelea en un peso pactado de 136 libras, que encabez una cartelera de pago por evento y atrajo a una multitud entusiasta y repleta de celebridades al T-Mobile Arena, estuvo a la altura de las expectativas generadas por el choque de invictos.

Davis: “Soy la cara del boxeo”

“Soy la cara del boxeo”, afirm Davis, quien nunca haba encabezado una cartelera de pago por evento a pesar de haber ganado ttulos mundiales en los pesos superpluma, ligero y superligero.

“El trabajo nunca termina hasta que me jubile. As que voy a mantener la cabeza gacha, seguir siendo humilde y seguir trabajando”, aadi.

Garca, mientras tanto, perdi su invicto y ahora deja su rcord en 23-1 con 19 nocauts.

La velocidad de las manos y el poder de los golpes del joven de 24 aos lo convierten en un oponente formidable, y su presencia masiva en las redes sociales lo ha convertido en una celebridad principal, pero an tiene que ganar un ttulo mundial de alto nivel.

Despus de una preparacin irritable para la pelea, Garca fue amable en la derrota y calific como “un honor” estar en el ring con Davis.

“Simplemente me atrap con un buen golpe”, seal Garca. “Simplemente no pude recuperarme. Se col debajo de m y me atrap bien”.

Dijo que no quera dar ms detalles, pero cuando se le pregunt estuvo de acuerdo en que no poda respirar.

“Iba a volver a levantarme, pero no pude levantarme”, agreg Garca.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El impresionante vídeo del derrumbe de la Gran Mezquita de Yakarta tras un incendio

Unidos News

Julien Epaillard: mejor jinete del mundo y apuesto marido de Susana Garca-Cereceda

Unidos News

de ser el nadador más laureado a ‘coach’ motivacional

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies