El divorcio de la modelo y el quarterback se suma a una época negra para el amor. La pareja era la envidia mundial por ser los más guapos, exitosos y forrados.
Los elementos del fútbol americano que trascienden en España son la Super Bowl, en concreto el intermedio de la misma y todo lo que acontezca en él, y un exitoso quarterback: Tom Brady (45). El siete veces campeón de esta competición y su mujer, la modelo Gisele Bündchen (42), son uno de los principales atractivos de esta cita anual y el máximo exponente de éxito y belleza unidos. La canónica modelo y el apuesto quarterback han protagonizado una película americana que es real. Son el perfecto cliché que toda la gente de vida y belleza discretas ha contemplado siempre con envidia.
Tras las rupturas más sonadas de este año como la de Shakira y Piqué, Tamara e Íñigo y la reciente de Laura Escanes y Risto Mejide, llegan desde Estados Unidos las pruebas de que el matrimonio de los Brady-Bündchen atraviesa su peor momento. Además de observar titulares que hablan de amenaza nuclear, frenazo económico e incluso de que la inflación está haciendo peligrar la tapa en Granada, también se confirman los peores presagios en lo relativo al amor.
Los rumores de crisis entre la pareja más guapa del planeta llevan circulando unos meses y los medios estadounidenses han confirmado la noticia de que ambos han contratado a abogados expertos en divorcios. Ni siquiera despertar cada día al lado de la persona más guapa de la Tierra garantiza que quieras seguir compartiendo tu vida con ella. La inversión en el amor tiene más riesgo que la de las criptomonedas.
Algunos matrimonios siguen unidos por una cuestión económica, es decir, la necesidad de la fusión de dos sueldos para afrontar una vida familiar. No es el caso de la estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la que fuera la modelo mejor pagada del mundo y ex ángel de Victoria’s Secret. Ambos amasan por separado una fortuna tan inmensa como sus respectivas sonrisas. La de Brady se situaría en los 250 millones de dólares y la de la modelo en 400. A ellas hay que sumar el importante patrimonio inmobiliario que comparten. Solo la mansión que adquirieron en Florida, en concreto en Indian Creek, está valorada en 17 millones de dólares. También tienen un rancho en Montana y una casa en Costa Rica, donde suelen pasar sus vacaciones.
LA VUELTA DE BRADY
La pregunta es obvia. ¿Qué puede haber hecho saltar por los aires la historia de amor de la pareja más perfecta? El quarterback anunció su retirada el pasado mes de febrero, antes de cumplir 45 años. Sin embargo, solo 40 días después, proclamó lo contrario y dijo que iba a volver a vestir la camisa de los Tampa Bay Buccaneers. Este hecho ha sido señalado como una de las razones que habrían dinamitado la relación, puesto que la modelo estaba feliz con la idea de que Brady estuviera más presente a nivel familiar.
Gisele no estaría de acuerdo con estas informaciones publicadas ya que considera “machista” que se señale esta causa como el detonante de su ruptura. Aun así, en una reciente entrevista con la revista Elle, la supermodelo brasileña daba unas declaraciones muy reveladoras sobre lo que quería ahora en su vida. “Me mudé a Boston y me centré en crear una atmósfera de amor y cariño para que mis hijos crecieran y estuvieran allí, apoyándolo a él y sus sueños. Verlo triunfar en su carrera, me hace feliz. Yo me siento realizada como madre y como esposa. Pero ahora va a ser mi turno”. Agosto fue el mes en el que estalló todo. El quarterback se ausentó de los entrenamientos por “motivos personales” y justo después saltó la noticia de que él y la modelo ya no vivían bajo el mismo techo.
Juntos han sido padres de Benjamin y Vivian, de 12 y 9 años, a los que se suma Jack, de 15 años, y fruto de una relación anterior de Tom con la actriz y modelo Bridget Moynahan. La pareja comenzó a salir en 2006 y se casaron en 2009 en Los Ángeles. Ahora se separan tras 13 años de matrimonio y pese a que sus comienzos no fueron fáciles. “Dos meses después de iniciar nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, la noticia estaba en todas partes”, explicó en su biografía Lessons: My Path to a Meaningful Life.
Conforme a los criterios de