Unidos.News
Sin categoría

Jota Peleteiro le pide matrimonio a Miriam Gurutze seis meses después de su ruptura con Jessica Bueno

Tras diez años de relación y dos hijos en común, Jota Peleteiro anunciaba su ruptura con Jessica Bueno a través de un escueto comunicado donde expresaba que «tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos». Ahora, el exfutbolista español ha pedido matrimonio a su actual novia, una joven ibicenca llamada Miriam Cruz, con la que ya residiría en Bilbao.

La relación se ha consolidado a pasos agigantados en los últimos meses y como ambos han desvelado felices a través de un storie publicado en sus respectivas redes sociales el anuncio de su matrimonio.

Miriam Gurutze luciendo su anillo de compromiso
Miriam Gurutze luciendo su anillo de compromiso

No tardaba en trascender que el motivo de su ruptura sería una infidelidad del exfutbolista con una joven ibicenca llamada Miriam Cruz con la que ya residiría en Bilbao. Una relación que se ha consolidado a pasos agigantados en los últimos meses; tanto es así que Peleteiro le ha pedido matrimonio a su chica, tal y como ambos han desvelado felices a través de un storie publicado en sus respectivas redes sociales.

«I said yes» es la reveladora frase con la que la novia del gallego ha acompañado una imagen en la que posa encantada con su anillo de compromiso, una joya de oro blanco con un solitario de diamantes con la que Jota le habría pedido que se convirtiese en su mujer tan solo seis meses después de anunciar su separación de Jessica Bueno.

Un compromiso que la pareja ha gritado a los cuatro vientos y que se produce semanas después de que Peleteiro haya dado carpetazo a su relación con la modelo sevillana poniendo a la venta por 3 millones de euros el chalet familiar de Vizcaya, que Jessica abandonó tras su ruptura.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Audiencia pide a la Fiscalía que informe sobre la solicitud de suspensión de las penas de cárcel a Griñán

Unidos News

El consumo de GLP se dispara ante la subida del diésel y gasolina

Unidos News

“Hay cosas que pueden ser legales, pero no son decentes”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies