Unidos.News
Sin categoría

Katerina Safarova logra su objetivo y se convierte en la última expulsada

Desde que entró en Supervivientes, esta participante de La isla de las tentaciones 1 no supo adaptarse bien al programa: entre las rencillas, los mosquitos y el hambre, tardó muy poco en pedir su expulsión, pese a que esto no está permitido, tal y como recogen las normas del concurso.

Sin embargo, finalmente entre la intervención de su padre por vía telefónica y los argumentos de Jorge Javier Vázquez, la joven rusa decidió darle una oportunidad al concurso. Fue entonces cuando demostró que, en realidad, era una fuerte competidora por sus dotes físicas, algo clave en este programa.

Pero la época de bonanza no duró mucho y, en la gala del martes presentada por Carlos Sobera volvió a pedir su expulsión, algo por lo que Laura Madrueño tuvo que ponerse seria. Parece que el público sí le hizo caso, pues este jueves Katerina Safarova se ha convertido en la nueva expulsada de Supervivientes.

Eso sí, aún no debe cantar victoria, pues antes pasará por la Playa de los Olvidados y se medirá en el televoto con Jaime Nava y Artùr Dainese, que se han convertido en un fuerte tándem capaz de expulsar, por ejemplo, a Raquel Mosquera.

La joven se marchó corriendo en cuanto supo que era la expulsada, algo que desató las risas de Jorge Javier Vázquez. Pero antes, decidió que su ventaja fuese a Manuel, con quien ha vivido una breve historia de amor que, según adelantaron, podría continuar en el futuro.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detenido un topo en los servicios secretos alemanes acusado de traicin al Estado en favor de Rusia

Unidos News

La falta de matronas pone en riesgo la salud de miles de mujeres en edad fértil

Unidos News

El sector conservador del CGPJ pide un pleno extraordinario para nombrar a los candidatos al TC antes de la reforma

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies