Unidos.News
Sin categoría

la anécdota de Jesús Vázquez como ‘yerno’ de Valenzuela

Numerosos rostros conocidos han acudido durante el día de hoy al tanatorio madrileño de San Isidro para arropar a Lara Dibildos tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela. Grandes personalidades del mundo de la televisión y del espectáculo no ha dudado en acercarse y homenajear a una de las grandes comunicadoras de nuestro país. Entre ellos, hemos podido hablar con Jesús Vázquez, que muy emocionado se deshacía en halagos hablando de la fallecida.

«Para mí fue un honor conocerla» confesaba Jesús, que cuando empezó a trabajar en Telecinco conoció a Laura, quien fue «maravillosa conmigo porque era humilde, sincera, con mucha clase». El presentador ha explicado que «gracias a ella conozco a Lara, que es una de mis mejores amigas».

A pesar de la tristeza por su pérdida, Jesús ha querido homenajear a Laura contando una anécdota que no conocíamos y es que al parecer, la presentadora de televisión le quería como yerno: «ella quería que fuéramos algo más, pero le dije ‘Laura, soy gay, esto no va a funcionar, mejor que seamos amigos’».

Muy emocionado, Jesús ha confesado que Laura «es un ejemplo a seguir, para la gente más joven que en dos días se creen que han descubierto América, hay que ver a Laura Valenzuela que era una súper estrella» y no ha dudado en tener unas bonitas palabras para su amiga Lara: «está bien, ha sufrido mucho, ha sido muy duro el final, como siempre para un hijo perder a una madre, pero tiene una gran familia, mucha gente que la quiere, que hemos venido, que van a seguir viniendo todo el día, porque Lara es una chica maravillosa, de tal palo tal astilla».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

once comunidades en alerta por riesgo de nieve, lluvia, frío y oleaje

Unidos News

Cautela y recelo entre los barones del PSOE por la reforma de la malversación pactada con ERC

Unidos News

Ucrania dice que no utilizar las armas de largo alcance prometidas por EEUU para golpear territorio ruso, solo zonas ucranianas ocupadas

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies