Unidos.News
Sin categoría

La combustión de los gases de la furgoneta, posible causa de la muerte de una pareja en Soria

Una intoxicación por la combustión de gases de la calefacción en funcionamiento de una furgoneta es la posible causa de la muerte del hombre y la mujer, de entre 30 y 40 años, encontrados la noche de este viernes dentro del vehículo en el aparcamiento de las instalaciones deportivas de Los Pajaritos, en la capital soriana.

La investigación abierta por la Policía Nacional apunta a esa posible causa de la muerte, según han detallado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, que han precisado que habrá que esperar a que concluyan las pesquisas para saber qué pudo ocurrir.

Al parecer, el hombre y la mujer, vecinos de la provincia de Soria, habrían pasado la noche del jueves al viernes en el interior del vehículo, con el motor encendido, las ventanillas cerradas y la calefacción en funcionamiento.

Aunque aparentemente podría tratarse de muertes accidentales, será la investigación que se está llevando a cabo y los forenses los que determinen finalmente cómo murieron. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Antonio Banderas reclama “más atención” a la cultura y a la educación, “las que nos van a salvar de todos los problemas”

Unidos News

Muere a los 84 años Rafael Martínez Alés, director de Alianza Editorial

Unidos News

Al menos 5 muertos en un tiroteo en Texas

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies