Unidos.News
Sin categoría

La Policía detiene en la Costa del Sol a Piolín, un narco de Ceuta

La Policía Nacional ha detenido este viernes en la Costa del Sol a un presunto narcotraficante de Ceuta y líder de una organización criminal en la ciudad autónoma, Piolín, junto a otros dos miembros de su banda, según han indicado a EFE fuentes policiales. 

La detención ha tenido lugar en la tarde de este viernes cerca del municipio malagueño de Estepona, donde este “peligroso delincuente” -jefe de “Los Piolines”- se había refugiado tras abandonar su ciudad de origen. 

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta habían seguido sus pasos hasta el litoral malagueño y tras un mes de trabajo han logrado encontrarlo y detenerlo en colaboración con agentes del Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (GRECO) de la Policía Nacional, que también lo buscaba.

Piolín se encuentra arrestado y en las próximas horas pasará a disposición del juez, que le tomará declaración y decidirá si ingresa o no en prisión.

Los Piolines y los Tayenas -a cuyo frente se encontraba El Tayena, recientemente fallecido por un disparo- son dos organizaciones criminales que operan en Ceuta en los barrios de El Príncipe y Los Rosales, según las investigaciones policiales. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Brasil no puede con Croacia y van a la prórroga en busca de la semifinal

Unidos News

Lluvias y descensos de más de 10 grados tras un inusual inicio del otoño

Unidos News

Von der Leyen seala el camino de Kiev a Bruselas

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies