Unidos.News
Sin categoría

Marco Patuano será nuevo CEO de Cellnex

El consejo de administración de Cellnex ha acordado proponer a Marco Patuano como nuevo consejero delegado del grupo en sustitución de Tobías Martínez, un relevo que debe aprobar la junta general de accionistas y que se haría efectivo el 4 de junio.

En una comunicación a la CNMV, este operador de infraestructuras de telecomunicaciones con sede en Barcelona ha informado de que la propuesta cuenta con un informe favorable de la comisión de nombramientos, retribuciones y sostenibilidad. Patuano ocupará el cargo durante tres años, plazo que fijan los estatutos de la compañía, si así lo avala la junta general de accionistas.

Cellnex cierra así una etapa de cambios en su gobernanza, después de que en enero Tobías Martínez, piloto de la expansión del grupo desde su salida a Bolsa, anunciara su voluntad de renunciar al cargo tras la junta general de accionistas, prevista para inicios de junio.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Policía Nacional detiene a una concejal de Vox en Parla en una operación contra el tráfico de drogas

Unidos News

El miedo de los barones socialistas le explota a Pedro Sánchez

Unidos News

Descubren un planeta de tipo terrestre que podría estar cubierto de volcanes

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies