Nueva semana, nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. Este lunes, desde las 22:00 horas, en Telecinco verá la luz una nueva entrega del programa, que ilustrará la irrupción por sorpresa de Sandra Barneda en ambas villas con una propuesta para los protagonistas:
Podrán deshacerse de las luces de la tentación si logran adivinar a quién de sus parejas pertenece cada luz. ¿Lograrán acertar y librarse de las molestas alarmas? El avance del programa deja ver que, al menos la chicas de Villa Paraíso, lo conseguirán.
Pero no todo serán buenas nuevas para las chicas: el programa llegará también con nuevas hogueras que traerán consecuencias para Elena tras ausentarse del anterior visionado. Además, el programa mostrará una de las reacciones más dramáticas de la edición a los acercamientos entre las parejas y sus tentaciones.
El damnificado será Adrián Blanch. Tras enfrentarse a algo que ya se veía venir, los besos entre su todavía novia, Naomi Asensi, y su tentador favorito, Manuel Nápoli. Tal y como adelanta el tráiler del programa, el empresario no decepcionará con su respuesta, pues se arrojará al mar sin parar de llorar y gritar.
Se trata de un hecho inédito: hasta la fecha, ningún participante había corrido en dirección al mar. Sin embargo, sí es habitual que, al ver las infidelidades, los protagonistas salgan corriendo para frenar el visionado de las duras imágenes, por rabia o por ir en búsqueda de las explicaciones de sus parejas:
Christofer Guzmán
Fani y Christofer no han dejado de protagonizar titulares hasta hace unas semanas, que anunciaron la que parece su ruptura definitiva. La primera vez que fueron noticia fue a raíz de que el madrileño saliese corriendo en la primera edición de La isla de las tentaciones.
En ella, el joven salió corriendo, dolido, tras ver cómo Fani Carbajo caía en la tentación con Rubén. El grito Estefanía se viralizó en poco tiempo, el público se lanzó a recrearlo en las redes sociales y la pareja suplicó que la polémica parase, pues estaba dañando a Christofer.
Melyssa Pinto
Otra de las personas que más sufrieron durante su paso por el reality fue Melyssa Pinto. Al poco de que comenzase el reality, su novio por aquel entonces, Tom Brusse, cayó en la tentación con Sandra Pica. Afectada, la joven se marchó corriendo.
Además, días después de la hoguera y en plena convivencia, consiguió ir en búsqueda del empresario y llegar a su villa, siendo la primera en conseguir esto.
Alejandro Nieto
Aunque la pareja formada por Alejandro Nieto y Tania Medina está prometida y los también participantes de Supervivientes 2022 no paran de prodigarse amor, la historia no siempre fue así: en La isla de las tentaciones, Alejandro Nieto protagonizó varios de los momentos más machistas y extremos de la historia del reality. Uno de los más recordados tuvo lugar cuando salió corriendo en una hoguera y tuvo un ataque de ansiedad al ver el acercamiento de su novia con Stiven, su tentador favorito, que en la actualidad tiene una relación con Rosario Cerdán.
Zoe Bayona
La catalana, que anunció recientemente su ruptura con Josué, fue una de las protagonistas indiscutibles de La isla de las tentaciones 4 por su carácter, que hizo que se enfrentara con varias de sus compañeras de villa. En cuanto comenzó el reality, la joven aprovechó un despiste de la organización y, tras su hoguera, se escapó corriendo para irrumpir en la de los chicos. Fue tan rápida que consiguió encontrarse con el malagueño, aunque rápidamente fue regañada por Sandra.
Javier Redondo
El joven salió corriendo para llegar a Villa Playa y verse con Claudia Martínez tras ver unas imágenes en las que parecía que ella se besaba en la boca con Álvaro Boix, su gran tentación. Desde Melyssa, el catalán ha sido el único participante capaz de llegar a la otra villa, provocando el caos en la misma. Pese a los reproches de Sandra Barneda y de su propia novia, Claudia Martínez, el deportista mantuvo hasta el final que el suyo fue un gesto bonito que daba fe de sus sentimientos.
Tania Déniz
La canaria, participante también en Pesadilla en el paraíso 2, no soportó ver cómo su todavía novio Samuel tuvo relaciones sexuales con su tentadora favorita. Al ver las imágenes en la hoguera, salió corriendo para desahogarse. Sin embargo, la cosa fue más allá y, cuando ya estaba en Villa Playa, se escapó e interrumpió la hoguera de los chicos, aunque a la organización del formato le dio tiempo a desalojar el set a tiempo y el encuentro entre Tania y Samu no se produjo.