Unidos.News
Sin categoría

Sabores únicos con este robot de cocina Mambo Touch de Cecotec

Los robots de cocina ya son un imprescindible de muchos hogares, y es que estos pequeños electrodomésticos son capaces de preparar exquisitos platos de forma rápida y cómoda. Pero no todos los robots de cocina son iguales. Si te gusta comer bien y variado, Cecotec tiene el modelo de robot de cocina perfecto para incluir en tu hogar. Se trata del Mambo Touch Multifunción.

Este cuenta con más de 30 funciones diferentes entre ellas: puede picar, trocear, licuar, sofreír y mucho más. También es capaz de mantener caliente la comida y cocinar de varias formas: al baño maría, a baja temperatura, etc. Además, gracias a su función de auto-cleaning, no tendrás que preocuparte por su limpieza.

Solo ahora y por tiempo limitado, este robot de cocina Mambo Touch está disponible con un 30% de descuento en la web de Cecotec. A continuación, te detallamos todas las características de robot de cocina.

Comprar en Cecotec por (429,90) 299 euros

El robot de cocina multifunción Mambo Touch permite cocinar cualquier receta desde el móvil o desde la pantalla del robot al mismo tiempo e indistintamente. Esto es posible gracias a su tecnología multi-screen. Con él podrás preparar sabrosas recetas navegando por la App Mambo, además de poder guardar las que más te gusten. También es posible cocinar hasta 4 cosas diferentes a la vez. Este robot de cocina Mambo Touch cuenta con una pantalla Soft Screen TFT táctil de 5” muy fácil de usar e intuitiva con la que podrás visualizar y cocinar todo tipo de recetas de la forma más sencilla, aunque no sepas nada de cocina.

Con su nuevo sistema, es posible intercambiar los accesorios sin necesidad de retirar la jarra, con la que podrás triturar, emulsionar, pulverizar, montar, e incluso picar hielo. La gran jarra está hecha a base de acero inoxidable de gran calidad y, además, es resistente al agua. Incluye una báscula con la que solo tendrás que introducir los alimentos en la jarra sin ningún tipo de preocupación, el robot los pesará por ti con gran precisión.

Comprar en Cecotec por (429,90) 299 euros

Por último, gracias a su nuevo diseño de tapa y con sistema de bloqueo, mientras el motor esté funcionando, la jarra y la tapa se bloquearán. Lo mejor de todo es que ahora este robot de cocina multifunción Mambo Touch está disponible con un 30% descuento en la web de Cecotec.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los nuevos perfiles okupas que se están “aprovechando” de la sensibilidad social y tienen el “consentimiento” de Colau

Unidos News

Ana Obregn, madre de nuevo a los 68 aos: una beb nacida por gestacin subrogada en EEUU

Unidos News

Cambio de paradigma geopoltico | Internacional

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies