Unidos.News
Sin categoría

Tekken 8, Rise of the Ronin y Stellar Blade protagonizan el State of Play de PlayStation

Actualizado

Se espera que Tekken 8 llegue a PS5, Xbox Series X y S adems de a PC, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento

Imagen promocional de Tekken 8, el nuevo ttulo de Bandai Namco StudioPORTALTIC

El nuevo State of Play de Sony ha acogido los anuncios de los nuevos Tekken 8 y Rise of the Ronin, adems del lanzamiento de un nuevo triler de God of War Ragnarok centrado en su historia.

La compaa nipona ha dado a conocer en su evento de septiembre, antesala de Tokyo Game Show, algunas novedades jugables de todas sus plataformas, tanto actuales en el caso de PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) como futuras, para los cascos PlayStation VR 2 (PSVR2).

Bandai Namco ha confirmado el desarrollo de Tekken 8 con un primer triler del modo historia en el que destaca su apartado grfico, con encuentro entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Se espera que este ttulo llegue a PS5, Xbox Series X y S adems de a PC, aunque todava se desconoce su fecha de lanzamiento.

Uno de los estudios de Koei Tecmo, Team Ninja, ha dejado tambin otro de los grandes anuncios del evento. Se trata de su nuevo juego, Rise of the Ronin, un RPG de accin ambientado en el Japn del siglo XIX, que ofrecer un mundo abierto centrado en el combate, en el que se combinan las luchas con katakas y armas de fuego.

El protagonista ser un guerrero que “no est atado a ningn maestro y es libre de tomar sus propias decisiones”. Rise of the Ronin llegar a lo largo de 2024 y, por el momento, ser exclusivo de PS5.

Por su parte, Kratos y Atreus han vuelto a dejarse ver a dos meses del lanzamiento de God of War Ragnarok. El ttulo desarrollado por Santa Monica Studio ha publicado un nuevo triler centrado en la historia, en el que se muestra un momento clave de la relacin entre padre e hijo mientras se preparan para la guerra. Adems, Sony ha adelantado el lanzamiento de un mando DualSense a juego, en los colores azul y blanco, que llegar tambin el prximo 9 de noviembre.

La esttica samurai ha contado con otro representante en el evento. Es el caso de Like a Dragon: Ishin!, un ‘remake’ desarrollado por los creadores de la saga Yakuza que ofrece un lavado de cara al ttulo de 2014 que no lleg a salir de Japn. En este caso, su lanzamiento mundial para consolas PS4 y PS5 est previsto para febrero de 2023.

Like a Dragon: Ishin! es un thriller histrico de accin y aventuras ambientado en el Japn de la dcada de 1860, en Kyo, una versin ficticia de Kioto, al final de la era de los samuris.

El universo fantstico de Harry Potter ha vuelto a aparecer, en este caso, con un adelanto de la misin ‘La tienda encantada de Hogsmeade’ que tendr Hogwarts Legacy en las consolas de Sony de forma exclusiva durante el primer ao. Resolver el misterio habilitar una tienda donde vender objetos y equipos.

El ttulo mantiene su fecha de lanzamiento, que tendr lugar el 10 de febrero de 2023. Y sus creadores han confirmado que adems de Avada Kedavra aparecern otras maldiciones imperdonables.

Este State of Play tambin ha revelado el ttulo de Project Eve, Stellar Blade, un juego de accin que tiene como protagonista a Eve y sus camaradas, que deben salvar la Tierra de los NA:tive y decidir si ayudan a los ciudadanos de Xion, el ltimo reducto de la humanidad.

Pacific Drive, una aventura de supervivencia en primera persona y conduccin desarrollada por Ironwood Studios, en la que el jugador queda atrapado en la Zona de Exclusin Olmpica, decretada por Estados Unidos de 1955 por los altos niveles de radiacin y horrores sobrenaturales que surgieron de una serie de avances cientfico-tecnolgicos desarrollados en esta regin. Llegar a PS5 en 2023.reunirse alrededor de una mesa con amigos.

Otro ttulo de Bandai Namco, Synduality, presenta un ‘shooter’ de ciencia ficcin en tercera persona, ambientado en un futuro distpico asolado por la lluvia txica y donde habitan criaturas deformes que devoran humanos. El protagonista deber encontrar la forma de ayudar a la humanidad a recuperar el planeta con ayuda de una inteligencia artificial llamada Magus.

La realidad virtual tambin ha hecho acto de presencia. La japonesa ha dado a conocer dos ttulos que llegarn en 2023 a sus cascos PSVR2: Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition y Demeo.

Por un lado, Sony ha confirmado en su blog el rediseo de la experiencia de realidad virtual de ILMxLAB de Lucasfilm, para aprovechar las mejoras de ‘hardware’. Personajes de la saga como RD-D2, C-3PO y el maestro Yoda acompaarn al protagonista durante su particular viaje del hroe.

En el caso de Demeo, se trata de un juego de rol de mesa multijugador ambientado en un mundo de fantasa que incluir mejoras como nuevos hroes y aventuras, segn un comunicado del estudio Resolution Games. La realidad virtual y la tecnologa hptica permitirn sentir que se est ante el tablero de juego, moviendo las piezas, tirando los datos y sacando las cartas para lanzar hechizos y matar monstruos.

Demeo estar tambin disponible para PS5 en la misma compra, para que los jugadores decidan la forma en quieren reunirse alrededor de una mesa con sus amigos.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La autora del tiroteo de Nashville, una ex alumna transgnero con un plan detallado para matar

Unidos News

El presidente colombiano, Gustavo Petro, busca el respaldo de Biden a su poltica sobre control de drogas

Unidos News

Periodista marroquí inicia una huelga de hambre tras perder su empleo por presiones del régimen

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies